Alpine, la escudería de Renault en la fórmula 1, ha presentado el que será el caballo de batalla de Fernando Alonso para la próxima temporada, el A521. El monoplaza luce los colores clásicos de la firma francesa, predominando el amarillo y negro. Lo último de Renault para la alta competición de velocidad presenta un morro estilizado y estrecho y algo más corto que el RD20, el predecesor de 2020.

En la parte anterior de las piezas de carrocería de ruedas abiertas dedicadas a la función aerodinámica se han introducido nuevos pontones con una entrada de aire a los radiadores más alta y rediseñada. En la parte inferior se aprecia una hocacidad entre los radiadores y el suelo. Simplemente echándole un vistazo se percibe cómo se ha modificado la suspensión trasera de longitud más corta haciendo las veces de segundo difusor potenciando la aerodinámica, efecto que se consigue igualmente estrechando el área de motor y acortado los brazos de suspensión con respecto a la edición anterior. En cuanto al motor, en este año, Renault ha incrementado en 20 caballos su unidad de potencia.

Grupo Antequera Motor celebra el reciente anuncio de la vuelta a la Fórmula 1 de Fernando Alonso a partir de este año que vuelve a la escudería que lo hizo campeón del mundo en 2005 y 2006. Renault busca superar a Mercedes, ya el año pasado recortó distancias acabando con tres pódiums. La fiebre por la velocidad llega además estos días a Antequera Motor que ofrece la posibilidad a los interesados en adquirir las camisetas gorra y otros accesorios oficiales. Alonso vuelve a intentarlo con un vehículo de máximo nivel en la temporada en la que cumplirá 39 años.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?