La Sala de Blas prepara una última exposición para finalizar su tercer año. El tema elegido para esta ocasión ha sido ‘La Mesa Camilla’. Este objeto sigue estando muy presente en los hogares andaluces, y será la referencia a la hora de realizar las obras que se expondrán en la Sala de Blas.

Las bases son:
1.  El tema elegido es la ‘La Mesa Camilla’
2.  Podrán participar todos artistas que lo deseen con una sola obra. Se admitirán piezas artísticas de distintos géneros. Éstas estarán realizadas con el medio personal que escoja cada creativo. Se admitirán obras que merezcan ser admiradas y expuestas: mini-esculturas, pintura, objetos, performance, video-arte, libros de artista, poesía visual, cerámica, fotografía, mailArt, croquis, dibujos, mini-instalaciones, textos…
3.  La dimensión de la obra será únicamente de 10 x 15 cms.
4.  El plazo límite de presentación de obras finaliza el próximo 1 de diciembre de 2013. La recepción de las mismas será en ‘La Sala de Blas’, a la atención de Francisco J. Toro. c/ Santo Domingo 8, 29300 Archidona – Málaga (España). Los artistas se hacen responsables de los gastos de envío de las mismas. Serán remitidas personalmente, por correo postal o agencia de transportes.
5.  Las obras no retiradas antes del 30 de enero de 2014 entrarán a formar parte de los fondos artísticos de La Sala de Blas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?