Top_Mediante_Trabajo

El pasado viernes 1 de diciembre tuvo lugar la bendición de la nueva puerta, faroles y escudos de la Casa Hermandad de la Hermandad de la Cena en Málaga.

La puerta ha sido realizada en Antequera por el carpintero Jesús Paradas, siendo íntegramente en madera de pino Suecia e iroko, el tamaño es de seis metros de ancho por ocho de alto y está compuesta por cuatro hojas.

En las hojas centrales se han integrado dos puertas para peatones y se han colocado tres clavos restaurados con el escudo de la hermandad pertenecientes a la puerta  que existia en la antigua capilla de la estación ferroviaria.

El escudo y los nuevos faroles han sido realizados también en Antequera a mano por Raúl Díez de los Rios en forja artística con un diseño propio y exclusivo para la Hermandad. La terminación final se ha ejecutado combinando la pintura y el dorado en pan de oro.

El recibidor de la casa hermandad se completa con un techo en madera y un gran farol granadino de cristal. La puerta peatonal de acceso a la Casa Hermandad también se ha restaurado y la cancela de entrada para dar mayor visibilidad a dicha puerta peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here