La agenda cultural de la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco tiene marcada una cita con el teatro en el auditorio Municipal (Antiguo Granero) para los próximos días 6, 7 y 8 de marzo.

Manuel Jesús Aguilera dirige esta obra en el que un grupo de actrices y actores locales llevarán a la escena ‘Yerma’, obra universal del poeta granadino Federico García Lorca. Esta iniciativa ha sido organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco y coincidirá con el Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo.

La concejala de Cultura, Vanesa Luque, ha subrayado su plena satisfacción por esta iniciativa en clave cultural, que ofertará de forma gratuita, un acercamiento con el teatro en Villanueva del Trabuco. “Hemos decidido numerar las entradas. Las entradas gratuitas podrán ser recogidas en el propio Ayuntamiento”, aclaró la concejala de Cultura.

Por su parte, Manuel Jesús Aguilera, ha matizado la calidad y profesionalidad de las 20 personas de la localidad que conforman este grupo teatral “Hemos tenido que coordinar todos los aspectos de la escenografía, sonido, luces y vestuario, entre otros. Tengo la suerte de trabajar con un grupo de personas que demuestran día a día, los avances para lograr llevar a cabo una representación de calidad”, comentó Manuel Jesús Aguilera.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here