La ópera familiar Bastián y Bastiana, de Mozart, llegará a las tablas del Teatro Torcal el próximo domingo 9 de febrero a las 6 de la tarde de mano de la compañía Teatro del Arte, según han anunciado en la mañana de hoy la teniente alcalde de Cultura, Ana Cebrián y el tenor antequerano Diego Morales, uno de los protagonistas de la obra.

La ópera, una historia clásica de amor y amistad con toques de magia, se presenta en Antequera a través de una visión moderna, actualizada y educativa, “hará las delicias de pequeños y mayores”, según palabras de la concejal de Cultura.

Acompañarán a Morales en el escenario la soprano y actriz antequerana Rosa Miranda, el barítono José Antonio Ariza, la coreógrafa Toñi López y el pianista director de la obra junto al antequerano José Antonio Morales, Hugo Martín.

Las entradas, a un coste de 5 euros, se podrán obtener de forma anticipada en Capella Café y Tapas y en Capella Decoración, así como en la taquilla del Teatro Torcal dos horas antes de la función. Para más información y reservas, llamar al teléfono 675 022 552.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?