La Orden de Caballeros y Damas del Infante Don Fernando y Santa Eufemia ha celebrado esta mañana en el templo de San Sebastián, su ceremonia anual con motivo del aniversario de la reconquista de Antequera. En el acto se han investido a los nuevos Caballeros y Damas de la Orden así como entregado condecoraciones de honor a miembros de esta orden militar y hospitalaria.

El acto ha sido dirigido por el maestre de la Orden, Enrique Ruz y en el mismo también se le ha rendido homenaje al primer alcaide de la ciudad de Antequera, Enrique de Narváez, con una corona de laurel que ha sido colocada en el féretro del primer regidor de la ciudad, situado en un lateral del altar mayor del templo colegial de Antequera.

Posteriormente, han celebrado una comida en el restaurante-museo Molino Blanco, donde han seguido los reconocimientos, en esta ocasión las Cruces al Mérito Empresarial y Turístico, entre ellas, al propio Molino Blanco, dos medallas al Mérito Académico, y una medalla al Mérito de la Maternidad Responsable. Como colofón, la Orden participará esta tarde en la procesión de la Patrona Santa Eufemia por las calles de Antequera.

Imagen Eduardo Arjona

2 Comentarios