Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Peluquería Eugenio, en Avenida de la Legión Nº5

Abre sus puertas en Antequera, un nuevo concepto de peluquería masculina. Se presenta como alta peluquería masculina para asesorar estéticamente al hombre, prescindiendo del concepto  ‘barber’ (muy respetable pero considerado un tanto sobre explotado) y añade el concepto “peluquería de autor”. Hablamos del salón “Eugenio Jiménez Peluqueros”, que abrió su salón hace tan solo dos meses, pero con una dilatada trayectoria profesional que se remonta a hace más de veinte años.

Se trata de una peluquería “muy naturista”, en la que no se realizan trabajos que requieran de química como mechas, moldeadores, etc., ya que Eugenio confía en su experiencia, sabiduría y conocimiento técnico, para realizar su trabajo dentro de un margen natural.

Todo el material con el que se trabaja, así como la técnica, está inspirada en el arte samurái del antiguo Japón. Las tijeras son de importación japonesa, fabricadas íntegramente en el país. Las máquinas son de importación estadounidense.  La marca de sus productos de lavado, acondicionado y acabado, con la que consigue unos terminado brillantes son ‘Envíe’ y ‘Raywell’

Un centro pensado para el cliente, para que cuando entre no le falte el mínimo detalle y se sienta seguro y goce de una experiencia placentera, en un ambiente tranquilo, amable, cordial y familiar, en general un ambiente para relajar la mente. En el salón “Eugenio Jiménez Peluqueros” no existe barreras idiomáticas, le atienden tanto en español como en inglés.

Déjate asesorar por la experiencia de su peluquero, formado ampliamente en el mundo de la peluquería con varios estudios en este ámbito, además de haber realizado un curso de estilismo avanzado en Málaga, Londres, Copenhague y Tokio, y con conocimientos de estética integral. Ha trabajado con peluquería unisex ‘Espejos’, en la peluquería del Corte Inglés de Puerto Banús o con ‘Agustín e Hijos Peluqueros’, ubicada en la capital malagueña. Y más recientemente en ‘José A. Rojas peluqueros’.

Todo escogido y estudiado personalmente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Además, aprovecha sus promociones, como la de este verano en la que te ofrecen corte de pelo, arreglo de barba y el lavado gratis.

Peluquería Eugenio se encuentra en Avenida de la Legión Nº5 (entre ‘Pizzería Isabella’ y ‘Asador de pollos ‘Sabrosur’), no se lo piense y pásese a preguntar sin compromiso. Teléfono de contacto 669962071.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here