Top_museodelamiel_Genérico
La periodista venezolana durante la presentación de su libro

La periodista y escritora venezolana Carol Prunhuber presentó ayer en la Real Academia de Nobles Artes de Antequera el libro ‘Sangre y asfalto. 135 días en las calles de Venezuela’.

Junto con la autora, estuvo presente el doctor en Ciencias de Bioquímica por la Universidad Complutense y Académico Numerario de la Sección de Ciencias de esta Real Corporación, Antonio Alcaide, así como, el también doctor de Historia por la Universidad de Málaga y Cronista de la ciudad, José Escalante.

Durante la presentación del libro, la escritora relató algunos de los acontecimientos más destacados que están teniendo lugar en este país latinoamericano acompañado de fotografías alusivas.

Carol Prunhuber (Caracas, 1956) es escritora y periodista. Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello y doctora de Estudios Hispánicos por la Universidad de París. Se especializó en asuntos internacionales, particularmente en la situación del pueblo kurdo. Fue corresponsal de El Nacional en Madrid en los años noventa del siglo XX y colaboró con diarios españoles. Es autora de La pasión y muerte de Rahman el kurdo, traducido al inglés, turco y kurdo; Femmes:Les grandsmythesféminins à travers le monde, traducido al inglés; y Agua, silencio y memoria: Felisberto Hernández.

La periodista venezolana durante la presentación de su libro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here