Manuel Varo y Eugenia Galán

La piscina municipal abrirá el próximo 29 de junio hasta el 2 de septiembre. La concejal de Deportes, Eugenia Galán, ha explicado que los precios no han variado con respecto al pasado año y que los cursos de natación se repartirán en tres quincenas en horario de mañana (a las 10.15 horas) y tarde ( a las 19.00 horas) a un precio de 20 euros.

Los cursos se reparten a todas las edades, desde bebés hasta 15 años. “Hemos preparado bastante actividades en el horario de once a siete, deportivas, pruebas, concursos, y hemos introducido un curso de triatlón para los que quieran probar algo nuevo”, ha explicado Manuel Varo, responsable de la empresa que gestiona la piscina.

El nado libre se desarrolla en horario de mañana y tarde con un precio de 2,40 la entrada. Los precios de entrada tampoco han variado, con una general de cuatro euros, los niños de hasta tres años no pagan y desde 4 a 12 años, la entrada es a dos euros. Será de un euro para los jubilados y habrá varios bonos de adulto y familiares.

Es el último año que Antequera tendrá esta piscina. “Estamos trabajando en el proyecto de obra para la importante reforma que haremos y esperemos que empiecen lo antes posible porque ya sí que en septiembre se cerrará esta piscina y se hará algo muy bonito donde combinar deporte y ocio y aprovechar el espacio”, ha detallado Galán.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?