El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, han entregado 1.700 libros de literatura infantil y juvenil a la Plataforma Antequera Solidaria como resultado de la recogida organizada dentro de las actividades del Día del Libro por la Fundación Municipal de Cultura y la Biblioteca Municipal de San Zoilo. Por parte de la Plataforma Antequera Solidaria han estado presentes la vicepresidenta Ángeles Venteo y el técnico Juanjo Romero, asistiendo también al acto de entrega el director de la Biblioteca, Narciso Conde.
Esta recogida solidaria de libros se ha producido en las últimas semanas en todos los colegios e institutos de Antequera y sus anejos, estableciéndose también puntos de recogida en la Casa de la Juventud, la oficina de Atención al Vecino del Ayuntamiento y en la Biblioteca de San Zoilo. 
La teniente de alcalde, Ana Cebrián, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta campaña solidaria que acercará la lectura a niños y personas que cuentan con un acceso más complicado a la misma además de servir para el desarrollo de diferentes proyectos por parte de la Plataforma Antequera Solidaria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?