Volvía tras las vacaciones de navidad, estrenando también la segunda vuelta el Meridiano Antequera y lo hacía ante los suyos y frente a un rival de consabido peso en el concierto de la categoría caso del MMT Zamora, de alguna manera el primero de la mayoría de grandes clubs de la categoría que deberán ir aterrizando de manera paulatina durante estos próximos meses en la cancha antequerana.

Desde el comienzo pudo observarse la claridad de ideas en el juego en los de Edu García, que controlaron el juego y el marcador a pesar de esa fase inicial de estudio. Principalmente los de Quino Soler sufrieron en el ataque dados los problemas en el juego colectivo y la precipitación en las acciones. Este hecho llevó a que los visitantes más resolutivos con hombres de experiencia y las ideas mucho más claras marcaran distancias, primero con 5-7, en el ecuador del primer tiempo y posteriormente en los últimos compases de este periodo cuando una doble exclusión local provocó la mayor ventaja visitante con un 9-13, algo desalentador que vino a definir el mejor quehacer castellano-leonés.

En la reanudación y a pesar de que los de casa peleaban por no perder la cara al partidosu rival seguía mandando con el paso de los minutos con esas diferencias que siempre oscilaban entre los dos y tres tantos, práctica mente infranqueables.

Sin embargo el esfuerzo físico, obligaba a los visiantes a ceder en su empeño lo que permitió al Meridiano reducir distancias gracias a labores como las de Mai en portería, la efectividad de Nacho Soto desde los siete metros o un Álex Tello que recuperó las mejores sensaciones. Tras el 22-22, sólo ua acción finiquitada por Del Val otorgó los puntos a los visitantes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?