Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a tres personas, por presuntos delitos contra el patrimonio, por su supuesta participación en la apropiación, venta y adquisición de joyas de oro sustraídas en un domicilio de la localidad.

Las pesquisas comenzaron a partir de la denuncia de un ciudadano que manifestaba que tenía conocimiento de que a su hija, menor de edad, la dejaban entrar en un salón de juegos de la localidad, donde al parecer, la chica jugaba a los recreativos con dinero que obtenía de vender las joyas que sustraía del domicilio familiar.

En el trascurso de las investigaciones, se ha podido determinar que en algunas ocasiones el novio junto con la chica se habría hecho con distintas piezas que posteriormente vendieron en un establecimiento de compra-venta de oro de la localidad.

Además se pudo constatar que la menor habría acudido sola en distintas ocasiones a vender las alhajas, para lo que falsificó, en presencia de los compradores –conocedores de su minoría de edad y de la procedencia ilícita de las piezas- la firma de algún familiar, al que cogía el D.N.I. sin su conocimiento, e incluso de su pareja, mayor de edad, cuando no la podía acompañar y a la que dejaba su documentación personal.

El hecho de que la menor entrara en el salón de juegos e hiciera uso de las máquinas allí existentes en distintas ocasiones ha sido comunicado al órgano competente

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?