Se encontraba en búsqueda por ocho juzgados -en siete de ellos por hurto y en uno por un delito de robo con violencia e intimidación- de distintos puntos de la geografía española

Un hombre de 64 años ha sido detenido en Antequera por tener en vigor siete órdenes de detención y personación emitidas por las autoridades judiciales españolas. En concreto, las requisitorias fueron dictadas por juzgados de Madrid, Barcelona, Estepona, Alcalá de Guadaira, Algeciras y Tafalla, por delitos de hurto. Igualmente, al arrestado le consta en vigor una Averiguación de domicilio y paradero emitida por un juzgado de Parla por robo con violencia e intimidación. 

Agentes de la Policía Nacional dieron con el detenido en el día de ayer en un hostal de Antequera , tras ser detectada su presencia en el parte de hospederías diario. Posteriormente se llevó a cabo la comprobación de su identidad y se procedió a su arresto. 

El investigado se dedicaba a realizar su actividad delictiva de forma itinerante por todo el territorio nacional, estando reclamado por hurto y robo con violencia e intimidación por los juzgados de ocho localidades distintas.

Los agentes han podido comprobar que, además de las reclamaciones judiciales, el investigado tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, utilizando en algunas ocasiones otra identidad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?