Imagen de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido recientemente a un hombre de unos treinta y un años de edad en el Torcal de Antequera por robar presuntamente en el interior de una media docena de coches estacionados en aparcamientos públicos y al registrar su vivienda los agentes han encontrado unas veinte maletas y otros efectos personales que habrían sido sustraídos a los turistas.

El registro domiciliario ha tenido lugar por los hechos acontecidos el pasado 16 de marzo cuando un vecino natural de Fuente de Piedra era detenido por robar en una media docena de vehículos. Como consecuencia de las investigaciones se solicitó la autorización judicial competente, en este caso al Juzgado de Instrucción número 1 de Antequera, para la oportuna entrada y registro en el domicilio del detenido.

Al entrar en la vivienda los agentes han encontrado 20 maletas de viaje con efectos personales, ropa y diversa documentación en su interior y varios dispositivos electrónicos que procederían de la comisión de otros delitos contra el patrimonio,  algunos de los objetos ya han sido identificados y devueltos a sus dueños.

Además, en una de las estancias del inmueble, se ha localizado una plantación de marihuana compuesta por unas 76 plantas. El investigado ha sido arrestado por su presunta implicación en los delitos de robo con fuerza y contra la salud pública.