InmobiliariaTorcalTop
Presentación del Concierto Solidario ‘Caminando Juntos’

El cuerpo Nacional de Policía de Antequera, junto con la Escuela Municipal de Música ha organizado el primer Concierto Solidario para el sábado 14 de abril a las 20:00 horas a beneficio de la plataforma Antequera Solidaria.

El concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Torcal Municipal, lleva por nombre ‘Caminando juntos’ y trata de un concierto de poco más de una hora que tiene una entrada simbólica de 10 euros y que además se puede colaborar con fila 0.

El dinero recaudado irá destinado a las 350 familias que actualmente atiende la plataforma y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tanto en Antequera como en los anejos. Por otro lado, destinarán una parte a su programa de exclusión socio-residencial, que cuenta con tres mujeres con sus hijos en un piso de acogida.

La concejal de Cultura, Ana Cebrián; ha presentado el concierto solidario junto al Inspector Jefe de la Policía Nacional de Antequera, José Cano; el director de la EMMA, Joaquín Castro; el representante de Antequera Solidaria, Juan José Romero.

Durante la jornada se podrá ver actuar a profesores y alumnos de la EMMA mostrando una variedad de lo que ofrecen en su centro como Jazz, flamenco, coro góspel, música de cámara y combos de rock y pop.

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música, de 16:00 a 22:00 horas, como punto fijo de recogida, y en los comercios colaboradores de la Plataforma Antequera Solidaria, como la Parafarmicia Lourdes Cascos Manzanares o Papelería Aragón  y en la Policía Nacional.

Por su parte el Inspector Jefe de la Policía Nacional ha comentado que  la “policía tiene vocación de servicio a la sociedad” y ha añadido que hay que asumir ese compromiso y “estar cerca de la ciudad en general y en particular de los más necesitados”.

Según ha comentado Castro, tras hablar con el concejal de Asuntos Sociales, Juan Luque decidieron donar lo recaudado a Antequera Solidaria para que lo destinara a las familias a las que ayudan durante todo el año.

Juan José Romero ha hecho un llamamiento a la ciudad para que acuda a este concierto solidario o que colabore con la fila 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here