Rescate del herido (Foto del Cuerpo Nacional de Policía)

Los agentes de la Policía Nacional han rescatado con vida en la pasada noche en Antequera, a un conductor de un coche siniestrado tras salirse de la carretera.

La propia victima, un hombre de 32 años y nacionalidad española, quien avisó a los servicios de emergencias con una llamada telefónica en torno a las 23.40 horas. Los agentes no pudieron precisar donde se localizaba el vehículo, tras su localización ya que el rescate no estaba exento de dificultades porque estaba marcado por el abrupto del terreno, la oscuridad de la noche y las condiciones climatologías adversas.

Los agentes de la policía nacional centraron el dispositivo, en la localización de la victima en el entorno, donde tras las interesantes llamadas con las escasa visibilidad y la luvia, los agentes oyeron la voz de la victima pidiendo auxilio.

Los efectivos, hallaron al herido que logró salir del coche, con medio cuerpo debajo del vehículo y sin poder moverse. Donde sacaron al herido con suavidad el cual fue trasladado al Hospital Comarcal de Antequera.