La procesión de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Humilladero, cerró ayer unas exitosas fiestas patronales en la localidad. Decenas de mantillas, con mucha gente en las calles, acompañaron a la Virgen en una tarde espléndida en lo meteorológico y culminando varios días de actividad intensa.

Desde el pasado jueves en la Iglesia Parroquial tuvieron lugar los cultos en Honor a Nuestra Señora del Rosario, con diferentes eucaristías que culminaron con la procesión, acompañados por actividades en el programa organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario con la colaboración del Ayuntamiento.


Asimismo, el viernes se disputó el II Trofeo Virgen Nuestra Señora del Rosario de fútbol sala, a lo que siguió el domingo en la plaza de los Derechos Humanos cucañas infantiles a cargo del Club de Pesca y la Peña Cicloturista. La urbanización Villa Araceli acogió la I Exhibición Ecuestre Nuestra Señora del Rosario, con la organización de la Sociedad Ecuestre Santillán.

La fiesta continuó por la noche con las actuaciones de los grupos “El Arte de los Pueblos Malagueños”, Stylo y la Asociación de Baile “Déjate llevar”, en la carpa de la Plaza de los Derechos Humanos.

Ayer lunes, fiesta local, en la plaza de los Derechos Humanos se desarrolló una paella solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cáritas de Humilladero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

16 Comentarios