Top_AntequeraMotor_Genérico
Todo lo que necesita en portalreclamos

Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción, y en Druso Maior lo saben bien. Según el equipo de profesionales de esta empresa antequerana, los reclamos corporativos son una alternativa publicitaria muy económica. Son útiles, duraderos y además ofrecen una muy buena imagen del negocio que los regala, sobre todo si los regalos están personalizados.

Y es que el logotipo de empresa o cualquier mensaje pueden marcarse sobre todos los artículos disponibles en portalreclamos.com a través de distintas técnicas. Y la renovación de stock y productos es constante. Cientos de reclamos de todo tipo: bolígrafos, gorras, camisetas, tazas… hasta las últimas tendencias y novedades del sector, como pulseras de actividad, cámaras deportivas, mochilas con conexión usb y gadgets tecnológicos originales. Druso Maior, además, ofrece una atención completamente.

Descuentos exclusivos en compras online

Actualmente, las compras online directas que se realizan través de la web tienen premio. Las compras sin impresión superiores a 45 euros tienen un descuento del 5 por ciento.

Es de destacar el alto grado de satisfacción de los clientes, que se refleja en su propia web en la que pueden dejar sus opiniones los propios usuarios.

Otros sectores de negocio

Druso Maior también se ha convertido a escala regional en referente en la puesta en marcha de negocios en Internet. Vender o darse a conocer de forma online es muy fácil de la mano de los económicos modelos de tiendas virtuales o webs corporativas que se pueden contratar con Druso Maior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here