La publicidad en forma de regalo personalizado

La empresa Druso Maior ofrece un extenso catálogo de artículos publicitarios de todo tipo a través de su tienda online portalreclamos.com, ahora mejorada con un nuevo formato mucho más intuitivo y fácil para el usuario.

Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas, y en Druso Maior lo saben bien. Según el equipo, los reclamos corporativos son una alternativa publicitaria muy económica. Son útiles, duraderos y además ofrecen una muy buena imagen del negocio que los regala, consiguiendo aumentar  su reconocimiento y prestigio, sobre todo si los regalos están personalizados. Y es que el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje pueden marcarse sobre todos los artículos disponibles en portalreclamos.com a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

Y la renovación de stock y productos es constante en portalreclamos.com. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en esta plataforma de venta online, desde bolígrafos, gorras, camisetas o las clásicas tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del reclamo promocional, como los gadgets tecnológicos y, este año, los famosos artículos de protección e higiene, perfectos para que empresas de todo tipo cuenten con material de seguridad para sus clientes.

Entre los productos disponibles en la familia dedicada a la protección y a la higiene que han puesto en marcha durante esta crisis sanitaria, se encuentran mascarillas para adulto e infantiles, pantallas faciales, ajustadores, productos antibacterianos como libretas y bolígrafos, portamascarillas y mucho más. Además, la mayoría de estos artículos pueden ser personalizados con tu logotipo.

Y si no encuentras lo que buscas, en Druso Maior te ofrecen una atención completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. Puedes contactar en el teléfono 952706518 o en el correo info@drusomaior.es.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?