La UMA Antequera completaba otra salida viable sin rascar puntos, esta vez a la cancha del Levante, dejando tras de si otra pequeña desilusión más que por la derrota en sí por la nueva oportunidad de no poder puntuar ante un rival de similares características con el que al final de liga debería batirse el cobre por eludir alguna de las dos plazas de descenso. De hecho el equipo antequerano ha hecho ganar de momento como únicos partidos en liga a Elche, Peñíscola, Santiago y segunda ocasión al cuadro valenciano lo que es un dato muy de alcance a valorar por las ocasiones que se están perdiendo por aquello de marcar territorio y distancias con éstos.

En todo caso el «Argüelles» se volvía a vestir de lujo, con el añadido de ver las cámaras de canal temático por excelencia en nuestro país restransmitiendo lo que era el primer partido oficial en toda su historia para un equipo antequerano de fútbol sala, con esa ya famosa pista azul que todos los antequeranos recordaban de aquella final de la Copa del Rey de 2011, que precisamente también tuvo a ElPozo de Duda como protagonista ante el Barcelona Alusport.

La situación deportiva anómala de los murcianos en mitad de la tabla les hacía más peligrosos por las urgencias que tenían de sumar mientras que su rival volvía a encomendarse a su ilusión y a su fe aunque a las primeras de cambio sufre su primera contingencia con el gol de Álex. No consigue el cuadro antequerano hilvanar su juego y ElPozo se encuentra mas a gusto que su rival prueba de ello es que nada mas entrar en cancha Matteus hace el segundo (M.8).

A los de casa les cuesta mucho llegar a la portería de Rafa y solo a través de Chillo poinen en peligro al meta internacional aunque Alex Suazo, previamente, manda al palo el que podía haber sido tercero de los visitantes.

En la reanudación y de inicio la puntilla parece llegar para los de casa cuando Lima hacer el tercero (M.23), pero el cuadro universitario se viene arriba y empieza a poner en serios apuros la puerta de Rafa hasta que Fernando Narciso abre la lata (M.31), siendo a renglón seguido Miguel el que pone el partido de nuevo a prueba de corazones con ocho minutos todavía por delante. Los locales, espoleados por su publico, estan cerca de la igualada pero es Raúl Campos quien en una acción de fortuna hace el definitivo (2-4), para ElPozo.

2 Comentarios