La Feria de Mayo se ha vivido también en La residencia San Juan de Dios de Antequera que celebró las fiestas con un festival taurino el pasado tres de junio desde las cinco de la tarde con Manono Molina como presidente y encargado de dar la orden de inicio de los festejos. «Dos toros en el improvisado ruedo de dos conocidas ganaderías Miura y Espartaco», cuentan desde la residencia que destaca que el lleno fue total.
La crónica de la corrida la envían desde la residencia. «El primer toro fue para Alfonso ‘El Fandi’ que recogió al astado con una larga cambiada siendo muy aplaudido por el público , también puso dos pares de banderillas y con la muleta estuvo muy bien matando de una estocada hasta la bola; el Presidente concedió tres orejas y cinco vueltas al ruedo».
El segundo de la tarde correspondió a Paco ‘EL Cordobés’. «Demostrando tener buen estilo y buen toreo, dando varios pases de capa y poniendo dos pares de banderillas en todo lo alto del astado. Este toro recibió vuelta al ruedo matado de una estocada y muriendo sin puntilla concediéndole el presidente tres orejas por exigencia del público».
Los dos toreros recibieron sendos revolcones sin consecuencias saliendo a hombros por la puerta de atrás. La corrida estuvo bien dirigida por el animador Sergio ‘Pelo Pincho’.