Aprobaron la ampliación del nombre a ‘Asociación de Antiguos alumnos La Salle Antequera y Comarca Hermano Vicente Barriocanal’ por unanimidad

El pasado viernes a las siete tuvo lugar la Asamblea de Antiguos Alumnos de la Salle de Antequera formada de los centros de San Francisco Javier y Virlecha y a la que asistieron medio centenar de personas.

El Hermano Diego Apresa comenzó con una oración leída en voz alta por todos los asistentes. La secretaria Cristina Peralta leyó las actas de la Asambleas Extraordinaria y Ordinaria anteriores y que sin ser cuestionadas fueron aprobadas por unanimidad.

También se proyectó un vídeo con las principales actividades a destacar desde la fundación de la Asociación que el presidente Fernando del Pino sintetizó en unos 10 minutos. El presidente dejó constancia en acta del agradecimiento a  Simeón Martín
Reiner, director en esos momentos del colegio San Francisco Javier, por su
labor de apoyo y el asesoramiento brindado a esta asociación en sus inicios.

Seguidamente se pasó a la Asamblea Extraordinaria. Tomó la palabra Diego Apresa, director de la Comunidad Lasaliana de Antequera y asesor de la Asociación de Antiguos Alumnos que presentó la candidatura, de alrededor de 20 personas, para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos para dar cumplimiento a lo establecido por los estatutos y aprobándose por unanimidad.

En los días próximos se mantendrá una reunión con los candidatos elegidos para formalizar la propia Junta Directiva y proceder a la organización de la misma,, comenzando por la lectura y comentarios de objetivos y fines de la misma y del reparto y asignación de responsabilidades y pasar a manos a la obra.

También se presentó para su aprobación la ampliación del nombre Asociación de Antiguos Alumnos La Salle Antequera, quedando como Asociación de Antiguos alumnos La Salle Antequera y Comarca Hermano Vicente Barriocanal. La iniciativa fue aplaudida y aprobada por unanimidad por todos los asistentes.

En otra ocasión y en el momento que la directiva vea oportuno se dará a conocer una semblanza del hermano Vicente. “Se dio un aplauso de alegría por los nuevos cambios e impulsos que quiere tomar la Asociación y que todos vamos hacerlo realidad con entusiasmo e ilusión”. Se plantea además continuar las reuniones para los viernes tarde una vez al mes.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?