Top_MuseoBelenes_Generico
Las obras comenzarán a mediados de septiembre

El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado que el próximo mes de septiembre comenzarán las obras de una nueva fase de la calle Esperanza en el barrio de Vera Cruz. El concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, ha detallado que se trata de una actuación que se realizará hasta el cruce de la vía con Alfolso XIII, unos cien metros, en los que se intervendrá de manera integral en la calle. “Siempre damos prioridad a los informes que nos pasan desde Aguas del Torcal y esta calle ha sido de las que más incidencias se han registrado como se demuestra en el estado de la vía, todo ello hace más necesaria la intervención además del desnivel de la calle”, ha explicado Carmona.

El Consistorio espera invertir unos 140.000 euros en esta actuación que desarrollará una cuadrilla de unos veinte trabajadores dentro de las obras PFEA de este año. Las obras acabarán con los problemas de saneamiento en la zona y además nivelarán las calles y acabarán con las barreras arquitectónicas en la misma.

 

Punto en el que converge lo ya ha arreglado con el inicio de las próximas obras

Carmona ha insistido en las obras en barrios y anejos son una “prioridad” dentro de las obras PFEA 2018 que esperan llevar a un pleno extraordinario en la última quincena de mayo. El concejal ha añadido que la tercera fase que quedaría para terminar esta calle se realizará en próximos proyectos y planes PFEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here