El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga organiza un nuevo año la Semana de la Arquitectura y lo hará apoyando en esta edición a Antequera. Así, el próximo martes seis de octubre los interesados podrán asistir a una visita guiada totalmente gratuita a Los Dólmenes a cargo del arquitecto Sebastián del Pino y que servirá para dar más apoyo a la candidatura del Sitio a Patrimonio Mundial de la UNESCO. La actividad será gratuita y comenzará a las cuatro de la tarde.
Sebastián del Pino ha informado que en el evento organizado en la ciudad del Torcal hablarán y explicarán los aspectos relacionados con los yacimientos, cómo se construían éstos y los tipos que existen.
La Semana de la Arquitectura se celebra coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura y tendrá lugar del cinco al nueve de octubre. Durante la misma, además de la actividad programada para Antequera, los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas actividades, conferencias y paseos guiados por arquitectos en numerosas localidades de la provincia como Vélez Málaga, Estepona o Nerja. 
Todas las actividades, excepto la denominada ‘Diseña tu ciudad’, son gratuitas. Desde el Colegio de Arquitectos han indicado que este conjunto de iniciativas que se ponen en marcha “son para la gente, para mostrar las cosas buenas que tiene esta disciplina”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?