Regalar un ‘Smart Tv’ (televisión inteligente) estas Navidades es la opción acertada y más económica debido a la bajada de precios que ha habido en estos meses, según informa ‘Tien 21’ Antequera. 

Esta empresa centrada en trabajar con electrónica y electrodomésticos señala que los precios de estas televisiones inteligentes, de entre 48 y 58 pulgadas, han bajado de manera drástica. Destacándose que una de éstas, de 48 pulgadas, cuesta sólo 550 euros.

¿Qué ofrece una ‘Smart Tv’? Con respecto a una televisión normal, ésta permite la conexión a internet por lo que desde el mismo televisor se puede acceder a los diferentes contenidos que brindan las plataformas de televisión a carta, aportando ello más libertad al espectador.

Sin embargo, ‘Tien 21’ también trabaja con colchonería, mobiliario de cocina, menaje y maquinaria de hostelería y aire acondicionado. Todos estos servicios están disponibles a través de su página web y de su local en Avenida Miguel de Cervantes 1, y en el teléfono 952.70.11.85

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here