Top_elcanal_generico

La Tasca Frasquita es el espacio ‘boutique’ de Familia Querqus. Un lugar de reducidas dimensiones, ubicado en el kilómetro cero de Andalucía, con capacidad para 30 personas, en el que se ofrece un trato más personalizado a los clientes.

Su cocina refleja el esfuerzo creativo del equipo para llevar el producto en su máxima expresión a las tapas y platos que se ofrecen en la carta. Si buscas vivir una experiencia gastronómica en Antequera, déjate sorprender en Tasca Frasquita.

Este coqueto restaurante, tiene como objetivo ser un espacio que aporte diferencia premium a la familia de clientes. El restaurante de autor del grupo.

Tasca Frasquita es un elegante lugar para vivir nuevas experiencias gastronómicas

Los amantes del vino pueden disfrutar en este restaurante de una selecta bodega en continua renovación bajo el experto criterio de su enóloga, ofreciendo todas sus referencias para tomar por copas con objeto de redondear una completa experiencia gastronómica a través de maridajes con propuestas distintas y exclusivas.

Concretamente, se encuentra en Cuesta Zapateros 1, esquina con calle Encarnación. Puede realizar su reserva en el 951 08 03 14 o a través de la página web www.tascafrasquita.es

Si buscas un rincón de Antequera, donde disfrutar de sabores tradicionales reconvertidos, no te pierdas sus exquisitos platos.

¡Disfruta de tu experiencia en Tasca Frasquita con cada rincón de su restaurante!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here