Inauguración de la Tasca Frasquita

La Familia Querqus vuelve con una reinvención de lo clásico “fruto de la evolución de la familia, de querer tener cubierto un segmento” que hasta el momento no tenían: la Tasca Frasquita, un bar más pequeño para un servicio más cuidado.

La Tasca Frasquita te ofrece tapas mucho más elaboradas, “una cocina donde primara el trato al cliente”, comenta su dueño Domingo Corrales.

“Cuando le dábamos el nombre de Tasca Frasquita, lo hacíamos rememorando lo que ella nos enseñó. Frasquita durante muchos años cuidó el trato al cliente a través de la cocina”, ha matizado. Y, ahora lo han reinterpretado.

Un lugar “coqueto”, en un emplazamiento inigualable como es la Plaza San Sebastián. Abierto todos los días desde las 9:00 horas, en el que ofrecen desayunos más tranquilos y tapas más elaboradas. Va a tratar de un lugar en el que la familia Querqus se va a expresar “más en la cocina”.

En cuanto a la oferta en bebida, van a cuidar la presentación de los vinos, “porque los vinos tiene un protagonismo muy especial”. Para ellos cuenta con la experta en este tema Carmen Aparicio que formará al personal y asesorará a los clientes de los mejores vinos de la provincia y de España.

Tasca Frasquita tiene capacidad 25 personas en mesa y tres en mesas altas. Un lugar íntimo para ofrecerles productos más elaborados y específicos y una cuidada atención a sus clientes. Un personal joven para ofrecer lo mejor que tiene la Familia Querqus.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here