El UMA Antequera se enfrente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las ocho de la tarde en el festivo local

La tercera edición del Trofeo Diputación de Málaga se jugará el próximo viernes 19 de agosto en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El BeSoccer CD UMA Antequera y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputarán el enfrentamiento a partir de las ocho de la tarde durante el día de festivo local.

Será por tanto una importante primera piedra de toque para el equipo que dirige desde los banquillos Tete, en lo que supone este año el regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional tras la histórica consecución de la Copa del Rey en la pasada temporada.

Precisamente, se ha informado también que desde este miércoles se va a llevar a cabo una concentración preparatoria en el Hotel Convento La Magdalena hasta finales de la presente semana. Por otra parte, se ha anunciado como novedad para toda la temporada que el equipo entrenará los miércoles en el Pabellón Fernando Argüelles para tratar así de acercarse aún más a la afición local.

Tanto Manolo Barón como Juan Álvarez han animado a la afición antequerana y provincial a disfrutar del mejor fútbol sala el próximo viernes 19 de agosto, teniendo la oportunidad también para aprovechar y conocer de primera mano la Real Feria de Agosto de Antequera.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?