PP


El alcalde de Antequera, Manuel Barón ha considerado que en esta cita electoral los ciudadanos pueden elegir entre seguir con una Andalucía como está, “lo que ya conocemos, el desgobierno del PSOE que en más de treinta años ha puesto a Andalucía en los últimos puestos de riqueza y empleo”, o apostar por todo lo contrario, por una Andalucía mejor con un gobierno del Partido Popular que ha demostrado en Antequera que se puede realizar una gestión eficaz y auténticamente comprometida con la ciudadanía.
Además ha asegurado que los andaluces tienen la oportunidad de “elegir un gobierno libre que atienda todas las necesidades de nuestra tierra y pueda buscar las mejores oportunidades”, ha remarcado el presidente del PP de Antequera, que ha pedido a los ciudadanos que voten al Partido Popular para dar a Juanma Moreno y al PP la oportunidad de gobernar, trabajar y luchar por esta tierra “y dar a los andaluces la oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer”. “Ya sabemos lo que es un gobierno del PSOE y un gobierno de PSOE e IU, y sabemos que ya no dan más de sí y han agotado sus recursos”, ha expresado Manuel Barón, que ha asegurado que en el PP son “capaces de hacer más con mucho menos, y si los ciudadanos dan la oportunidad al PP de gobernar Andalucía, quedarán satisfechos de ello”, ha concluido.
PSOE

“Tenemos claro que vamos a sacar mayoría absoluta los socialistas, porque tenemos la mejor candidata, tenemos la personas considerada a nivel nacional como el mejor personaje político que existe hoy día en España porque realmente los andaluces confían totalmente en los socialistas”.
No obstante, es lógico que sea así porque la comunidad andaluza ha sido capaz de mantener el estado de bienestar en el tema de salud, en el tema de educación, y en el tema de la dependencia. Los andaluces no son tontos y saben perfectamente que somos un partido en el que se puede confiar absolutamente.
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha manifestado que desde el Partido Socialista de Antequera quieren trasladar a todos los ciudadanos de la ciudad “cuáles son las propuestas que tenemos como Partido Socialista y cuáles son las propuestas que está defendiendo Susana Díaz para Andalucía para estos próximos años”.
“Estos dos años se ha demostrado que se podía hacer una política distinta de la que nos estaba planteando desde España y desde Europa con austeridad y a ultranza, sin tener en cuenta los servicios públicos sobre todo para los ciudadanos más desfavorecidos y clases medias trabajadoras”, ha explicado Ruiz Espejo.
Disyuntiva en estos momentos en Andalucía es tener voz fuerte en España. Defender los intereses de Andalucía ante cualquier otro territorio, defender los servicios públicos y defender lo que más importa en estos momentos a los ciudadanos y ciudadanas andaluces; el empleo y el mantener unos servicios fuertes en el ámbito de la sanidad, la educación y la dependencia”, ha concluido.
IU
Por último, la parlamentaria de IU, Lola Quintana, señaló que iniciaban la campaña “con la esperanza de transformar Andalucía, de acabar con el paro, con la precariedad laboral que se ha instalado en la inmensa mayoría de las familias”. “Arrancamos con ilusión y con fuerza, con un proyecto sólido que representa IU, con un programa y con un aval, ya que hemos demostrado que podemos gobernar”. 
Asimismo, el candidato a la alcaldía de Antequera de la formación, Fran Matas, declaró que era “un día ilusionante, porque empieza el cambio de Andalucía donde IU ha demostrado ser una formación fuerte capaz de goberna”. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?