El teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial, Juan Rosas y representantes de la Unión Deportiva Torcal Club de Fútbol han anunciado la primera edición del trofeo futbolístico ‘Dólmenes de Antequera’ que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto en el Estadio Ciudad de Antequera. Se trata de un triangular en el que participarán el Club Deportivo Casabermeja, el Club Deportivo Zona Norte de Málaga y el propio equipo Torcal Club de Fútbol.

El teniente de alcalde ha añadido que este año el Torcal Club de Fútbol quiere dar un salto de calidad celebrando este torneo y ha concluido con que “el deporte en Antequera está vivo y esto es una prueba más de que Antequera ama el Sitio de los Dólmenes”.

Este trofeo se suma al Trofeo Peña de Los Enamorados y al Trofeo Torcal, “cerrando así un círculo de los elementos de Patrimonio”.

Curro García, miembro de la directiva del club, ha agradecido la colaboración y la ayuda que le ha brindado el Ayuntamiento y Juan Rosas.

Los jugadores de el Torcal Club de Fútbol terminan su etapa como juveniles tras dos ascensos consecutivos pero han dejado claro que lo primordial en esta y en cada temporada es disfrutar. “Nuestra idea es seguir haciendo y practicando lo que más nos gusta, que es el fútbol”. Ya llevan dos semanas entrenando para prepararse para la liga que comienza el próximo 31 de agosto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?