El partido más atractivo, sin duda, de todos y cuantos puedan presenciarse en estos momentos de Segunda División tenía lugar el pasado sábado en el “Argüelles”. Segundo y tercero, UMA Antequera y Elche se veían las caras con el objetivo de seguir acumulando puntos y opciones de cara al objetivo del ascenso que si en el caso de los antequeranos pudiera considerarse un sueño todavía lejos y eso si, nunca prioritario, en el caso de los ilicitanos si que lo es después de su primera intentona fallida la pasada temporada.

El partido declarado igualmente como una “guerra” táctica y de estrategias de banquillos ponía sobre el tapete a dos hombres como Moli y Óscar García Poveda perfectos conocedores de las virtudes y defectos de cada uno de sus rivales, en base a ello el Elche se mostró en la primera parte de partido como un rival muy serio y homogéneo que puso las mejores ocasiones de gol aunque a falta de dos minutos para el descanso fue Claudio quien de un gran remate abrió el marcador.

La UMA a la contra siguió mostrándose en la segunda mitad como un conjunto muy poderoso que en tres minutos, los que iban del 28 al 31, decidió la contienda con tantos de Lucio, Claudio y Tete, respectivamente. El partido aquí acabó porque a partir de ahi ambos equipos se dejaron ya llevar y el conjunto “blanquiverde” se veía incapaz de reaccionar ante un rival con tanta confianza y seguridad en su juego, al final Javi Sánchez y Lucio pusieron los dos últimos de la tarde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?