La UMA Antequera se despedía del año ante los suyos y lo hacía ante todo un clásico del fútbol sala nacional caso del Segovia,
un rival que situado muy por debajo de los antequeranos en la tabla ponía a prueba a los de Moli que buscaban blindar su hegemonía en la división a costa de un triunfo en un choque de inicio mostraba la peor de las caras para los antequeranos que veían como durante la semana perdían por lesión a uno de sus hombres más determinantes en lo que va de temporada, caso del cordobés Javi Sánchez, al que una inoportuna lesión en el gemelo le iba a dejar ya fuera de combate, prácticamente, hasta el próximo año.

Bajo la certeza de comprobar que un adversario sobrado de juventud y con las miras de volver a ser pronto lo que antaño fue el cuadro local paseaba con orgullo de comienzo su vitola de ser el único equipo en competición que hasta la fecha había salido victorioso de todas sus confrontaciones en propio feudo así la intensidad de su juego vino pronto a marcar pautas a través de un inquieto Chillo que a la primera que tuvo rompió la igualdad inicial (M.4).

En todo caso la UMA dispuso de ocasiones para haber puesto más tierra de por medio aunque fue Álvaro quien igualó la contienda (M.11). El partido entró entonces en una dinámica de nervios e imprecisiones lo que llevó a alternativas constantes en el luminoso. Chillo hacía el segundo (M.13), pero a renglón seguido Javito igualaba (M.14). Sin embargo Lucio tras acción de Chillo ponía el tercero antes del descanso (M.16).

En la segunda mitad la intensidad bajó de ritmo y el futbol sala control se apoderó de unos y otros que esperaron más la acción del error del rival que en querer arriesgar. Así los minutos fueron transcurriendo hasta que en la primera ocasión que los segovianos jugaban de “cinco”, Alvarito igualaba el marcador (M.37). A partir de ahí nervios en unos y en otros pero el mazazo para las ilusiones antequeranas llegaba en el último minuto cuando Edu hacía el definitivo 4-5, en una contra de los de Diego Garcimartin.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?