ásOtra nueva final era la que afrontaba la UMA Antequera el pasado sábado en el “Argüelles” con la visita del Cartagena en su objetivo de no abandonar el puesto de liderazgo que ostentaba antes de la jornada y que salvando en las cinco jornadas que restaban le iba a proporcionar el mayor sueño deportivo jamás alcanzado como era el caso del ascenso a la máxima categoría del futsal nacional, hecho de paso histórico y sin precedentes para el devenir deportivo de la ciudad.

Los de Moli, llegado este momento de competición y sabedores de lo mucho que hay en juego empiezan a saber sacrificar por momentos las bondades del juego alegre y vistoso por la practicidad, algo que se dejó sentir el pasado sábado, principalmente por lo medios utilizados para vencer a un complicado rival. Chillo (M.12), tras pared con Atienza ponía en el electrónico el único gol de la primera mita. Un acto inicial en el que los respectos mutuos podían más que la propia inercia de irse en busca de la victoria sin reparar efectos.

El gol de Sergio (M.31), para dar el empate a los de Juan Carlos Guillamón igual pudo servir para agudizar la sensación de compromiso de un equipo que en el último cuarto de choque se fue decidido en busca de una victoria a la que Óscar y Chillo pusieron el colofón con otros dos tantos (M.33 y 40) y entre ellos el de Miguel (M.34), que unido al empate del Elche y Brihuega aclaran mucho el camino.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?