Una UMA Antequera enfrentada seriamente con la victoria en las trece jornadas previas de competición en la máxima categoría nacional de futbol sala rendía visita a otro de los grandes aspirantes a estar con los de arriba caso del Palma Futsal. Los de Moli que después de la hazaña en el “Palau” vieron como se desvanecían sus opciones de punturar en la doble confrontación ante los equipos navarros en casa, aún y a pesar de dar la cara en todo momento ante ellos, seguían aferrándose a su deseo ímprobo de buscar ese triunfo que se les resistía de manera injusta desde el pasado 9 de Octubre cuando vinieron a ganar en una cancha tan complicada como la de “La Salobreja” de Jaén.

Quizás Mallorca, que venía también de empatar en Barcelona, no era la “plaza” ideal para recuperar la identidad a base de resultados en este momento pero hasta allí viajaron los de Moli, de nuevo sin Chilllo, pero si con la máxima ilusión por buscar la hombrada hecho que ya de inicio se complicó cuando los de casa marcaban diferencias con sendos tantos anotados por Taffy (M.3) y Paradynski (M.8). En todo caso este hecho fue un mero espejismo ya que Javi Sánchez reducía distancias en un contra bien llevada por los antequeranos (M.14) y muy cerca estuvieron de poner las tablas en el marcador antes del descanso de no se por la actuación de Carlos Barrón.

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por el mayor dominio local aunque su rival no perdió la cara al choque ni a la opción de igualar, sin embargo y cuando el partido estaba más abierto llegaba el gol de Sergio (M.31). Moli introdujo al quinto jugador en pista que no resultó suficiente para limas distancias anotando ya con el partido acabo de nuevo el brasileñi Taffy en dos ocasiones (M.39 y 40), para cerrar un marcador excesivamente amplio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?