El equipo de fútbol sala de la Universidad de Málaga ganó con un resultado de 1-6  la segunda jornada del Campeonato de Europa Universitario Braga 2019. Con esta victoria, el equipo de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ logró un importante número de goles de cara a la última cita complicada en el Grupo E frente a la Universidad de Coimbra este jueves 18 de julio, a las 15 horas en España (14h en Portugal), en el Altice Forum.

 El cuadro malagueño encabeza la clasificación con 6 puntos (8 goles a favor y 2 en contra) seguido de Ivane Javakhishvili Tbilisi y Coimbra con 3. Kiel no ha estrenado aún su casillero.

La UMA aspira a subirse al cajón del torneo y lograr alguna medalla. El duelo con la Universidad de Kiel (Alemania) se decantó en la primera parte con los tantos de Alberto Saura, Miguel Conde y Pablo Ibarra (0-3). En la segunda, Dani Ramos y Dani Aguilera ampliaron aún más la distancia en el electrónico (0-5). Hubo tiempo para dos goles en el tramo final. Kühnreich por los germanos y Cala por parte de los guerreros universitarios (1-6). 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?