La Unidad Militar de Emergencias (UME) relaizó este sábado labores de seguridad y desinfección en instalaciones de transportes y centros sanitarios de Antequera, Villanueva del Trabuco y Campillos.

Asimismo, en Antequera la UME ha desinfectado la estación de autobuses y la de Renfe.

En Villanueva del Trabuco, los militares han actuado en la residencia Nuestra Señora de los Dolores, donde se ha llevado a cabo una desinfección exterior principalmente, y en Centro de Salud.

Cabe destacar que días pasados el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco solicitaba a la subdelegación del Gobierno la presencia de esta unidad especial para la realización de dichas labores en materia de prevención del contagio del COVID 19.

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Trabuco les acompañaron en estas labores de desinfección.

Por su parte el alcalde de la localidad, José María García, en constante comunicación con el resto de su equipo de Gobierno en esta alerta sanitaria, ha manifestado su conformidad por la realización de estos trabajos, en estas zonas de especial sensibilidad ante la propagación del COVID 19.

También ha tenido lugar en Campillos la desinfección de su centro de salud. Además, llevaron a cabo patrullas presenciales por las calles del municipio para velar por el cumplimiento de la orden de permanecer en los domicilios impuesta durante el Estado de Alarma.

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here