El Colegio ‘Manzano Jiménez’ de Campillos acogerá el próximo 2 de septiembre la zarzuela ‘La verbena de la Paloma’, a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que estará acompañada en la interpretación por la Banda Sinfónica ‘Virgen de las Angustias’, con Víctor Eloy López Cerezo en la dirección.

A partir de las 21:30 horas comenzará este evento, organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, cuyas entradas generales tienen 10 euros si se adquieren de manera anticipada y 12 euros en taquilla.

La organización también se ha reservado una serie de entradas en primera fila, que tendrá una consumición gratis y que costarán 20 euros de forman anticipada y 25 euros en taquilla.  Roygall Asesores, Pepe Mora, Tienda Los Arcos, Librería San Benito, Servicios Publicitarios Pepe Gambero y Juan Jiménez Ramírez e Hijos, SL. son los puntos de venta de localidades.

‘La verbena de la Paloma’ es un sainete lírico en un acto con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón, que se estrenó el 17 de febrero de 1894 en el Teatro Apolo de Madrid. Su título hace referencia a las fiestas madrileñas en torno al 15 de agosto, cuando se celebra la procesión de la Virgen de la Paloma. Esta obra está inspirada en el hecho real de un joven cajista de imprenta que provoca por celos un escándalo en una verbena popular de Madrid, al ir su novia acompañada de un anciano boticario.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?