El centro comercial activa un juego en el que sorteará premios como una Nintendo Switch, auriculares inalámbricos, un drone e incluso tarjetas regalo

El centro comercial La Verónica de Antequera celebra la llegada del mes de junio a través de la acción ‘Rumbo isla desierta’, un divertido juego digital en el que los participantes deberán elegir todos aquellos objetos que se llevarían a una isla, en caso de tener que hacer la maleta.

El sorteo, que La Verónica realiza junto con otros centros comerciales y en el que se podrá participar hasta el próximo 22 de junio, permite al ganador obtener aquellos premios que haya incluido en la maleta, de entre todos los que se dan a elegir.

En este sentido, todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo a través de la web del centro comercial, donde encontrarán el juego y tendrán la oportunidad de incluir en su maleta ficticia aquellas opciones que se llevarían a una isla desierta, y que podrán obtener en caso de ganar el sorteo.

Entre los premios, La Verónica sortea unos auriculares inalámbricos, una barbacoa, un ebook, un drone, una cámara deportiva, una Nintendo Switch OLED, un flotador gigante, un estuche de libros e incluso dos tarjetas de 100 euros para gastar en Carrefour.

De igual modo, entre todos los premios, cada persona podrá incluir en su maleta un total de tres, que se diferenciarán mediante stickers dentro del propio juego.

Una vez finalizado el plazo de participación, el sorteo se realizará el próximo 23 de junio para dar comienzo al verano de una forma divertida y dinámica junto al resto de promociones y acciones que se llevarán a cabo en el centro comercial.