El Centro Comercial La Verónica ha lanzado aprovechando la época estival la campaña ‘Estrena un verano de cine’, con el fin de que todos sus clientes y seguidores disfruten de un refrescante estreno de cine “por la cara” cada viernes en torno a las diez y media de la noche.
Así, este viernes 31 de julio, además del 7 y 14 de agosto, los Cines La Verónica dedicarán íntegramente el aforo de una de sus salas a aquellos clientes del Centro Comercial que hayan decidido participar en su promoción. Para ello, solamente tendrán que aportar un ticket de compra adquirido en cualquiera de las tiendas o servicios que dispensa el centro por un valor mínimo de 9,99 euros y así poder disfrutar de un refrescante estreno de verano.
Con independencia a otras actividades lúdicas y de ocio que se programen a lo largo de estas fechas, la gerencia del centro desea recompensar la fidelidad de sus clientes y amigos regalando entradas para su particular ‘Cine de Verano’.
Como aperitivo previo, durante esta semana, el Centro Comercial La Verónica ya ha regalado a través de sus redes sociales la friolera cantidad de 130 entradas para completar el aforo de su sala número 7, la sala del ‘Cine de Verano’.
Gentalia, la empresa que gestiona el centro, aplaude este tipo de iniciativas que además de reconocer la fidelización de los clientes, vertebran los usos de las instalaciones con el devenir cotidiano de los usuarios.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?