Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, y la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero en la localidad.

La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima, y la alcaldesa y secretaria general del PSOE en Archidona, Mercedes Montero  se han reunido hoy en esta localidad para subrayar que los gobiernos socialistas realizan políticas que suponen el impulso en sectores como el empleo, las pensiones o la dependencia.

Lima ha puesto en valor la subida de las pensiones, pues con la revalorización que ha hecho el PP del 0.25%: “Un pensionista que cobre unos 800 euros verá revalorizada su pensión en 16 euros. Eso es apostar directamente por nuestros pensionistas, por aquellos que han sustentado a su familia con la crisis”, ha remarcado.

Igualmente, ha criticado la “injusticia que el PP cometió al retirar la cotización a la seguridad social” a las cuidadoras de personas dependientes no profesionales. También, se ha referido a la subida del salario mínimo interprofesional, en un 22%, que el PSOE ha impulsado con la que este mes de enero llega a los 900 euros lo que “da dignidad en el sueldo, en el emmpleo y activa nuestra economía para llenar la lucha de las pensiones”, ha destacado la vicesecretaria general del PSOE de Málaga.

Por su parte, Mercedes Montero ha relatado los planes de empleo de la Junta que se pondrán en marcha próximamente en Archidona, que han dado empleo a unas 150 personas de la localidad y han supuesto una inversión de un millón de euros. Por último, la alcaldesa ha mencionado la importancia del Hotel Escuela de Santo Domingo de Archidona, que desde que abrio sus puertas en 2002 ha formado a más de 500 personas, con una inserción laboral de más del 80%.

Imagen de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, y la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero en la localidad.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here