Top_AntequeraMotor_Genérico

La Patrona de Archidona, Nuestra Señora de Gracia, volvió a su ermita situada en el Cerro de Gracia, ayer domingo por la tarde tras permanecer junto a su pueblo desde el pasado sábado uno de septiembre.

La lluvia amenazaba con suspender la procesión, pero finalmente pasadas las siete de la tarde, los horquilleros de la Cofradía de la Santísima Virgen de Gracia, sacaban el trono de la Patrona Archidonesa, que acompañada por dos agrupaciones musicales y numerosos fieles, comenzó su procesión de vuelta.

En los días en los que la Virgen de Gracia se ha encontrado en la Parroquia de Santa Ana, han sido miles de personas llegadas desde diferentes puntos de la geografía andaluza las que han visitado la imagen de la Virgen que ocuapaba el altar de dicha Parroquia archidonesa.

Además, numerosos han sido los actos que se han llevado a cabo en honor a la sagrada imagen, como la presentación de los niños a la Virgen, diferentes misas y actos, que han llegado a su fin con el culmen de la Novena, tras celebrarse el traslado de la imagen a su templo habitual.

Para despedirse de su Patrona, el pueblo de Archidona, acompañó en procesión a la sagrada imagen hasta la zona del Llano Juan de Jaén, dónde tras cantarle su himno de gracia y la salve, pusieron rumbo hasta la ermita, lugar de culto en el que descansa la sagrada imagen de la Virgen de Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here