Plaza de la Virgen de las Maravillas. Esta es la denominación que tendrá a partir de ahora el espacio que se reformó el pasado invierno en la pedanía antequerana de Bobadilla, para que los vecinos pudieran disfrutar de un lugar de un nuevo lugar de esparcimiento.

El anejo oficializó ayer la denominación de este punto, coincidiendo con de esta manera con la celebración de la advocación el 15 de agosto, patrona del este núcleo de población de Antequera.
En el acto estuvieron presentes el alcalde Manolo Barón, el concejal de Obras, José Ramón Carmona, la alcaldesa pedánea, Maria Navarro, la presidenta de la Asociación de Vecinos y el Hermano Mayor de la Cofradía de las Maravillas, acompañados por varios vecinos del anejo.
La plaza, además del edificio de usos múltiples, cuenta con un parque infantil y elementos para practicar gimnasia, instalados tras la remodelación que llevó a cabo el Ayuntamiento, en la que se llegó a invertir 90.000 euros, para que la pedanía pudiera contar con su «primera plaza urbana», como la denominó Barón.

2 Comentarios