La Venerable Congregación de la Esclavitud de María Santísima de los Remedios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Antequera organiza tras sus solemne novena el día de la Festividad de la Sagrada Imagen.

En la medianoche del viernes 7 al sábado 8 de septiembre, a las doce, la cofrade y periodista María Rosales Martín será la encargada este año de ofrecer este año la oración salve de inicio del día de la festividad patronal de Antequera. María, fue en el ultimo año la encargada en presentar el cartel de la Hermandad de Belenistas El Nacimiento de Antequera así como ha presentado el cartel de la Semana Santa o Real Feria de Agosto de la ciudad, así como coordinó el pregón magno con motivo del 75 Aniversario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera.

El sábado 8 de septiembre, día festivo patronal en Antequera, a las 19.00 horas tendrá lugar la solemne misa concelebrada. Tras la cual dará comienzo la procesión.

A las 20.00 horas desde su Santuario, María Santísima de los Remedios procesionará por calle Infante don Fernando, Lucena, Cantareros, San Luis y regreso por calle Infante hasta su templo.

La Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música de la Veracruz de Almogia acompañaran en el cortejo procesional.

Entre las novedades de la procesión se podrá ver el nuevo estandarte que ha sido realizado por el antequerano Manuel Higueras, siendo uno de sus últimos trabajos antes de fallecer.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?