Valioso punto para el BM. Los Dólmenes en Lanzarote

Un segundo desplazamiento consecutivo a las Islas afrontaba este pasado fin de semana el BM. Los Dólmenes sabedor de que su renta de doce puntos sobre su más inmediato perseguidor a falta de veinte puntos por dirimir le dejaban cada vez más cerca de su primer gran objetivo en la presente campaña como era el caso del título honorífico de campeón para así hacerse un hueco entre los mejores de cara al «play off» de ascenso a Plata. El equipo antequerano que a nivel de juego no completó su mejor partido en la última jornada en casa disputada ante Melilla si que seguía dejando muestras de una competitividad que en buena medida iba a necesitar en este duelo ante un Lanzarote venido a más y consciente de que los puntos ante los antequeranos eran poco menos que decisivos para seguir aspirando a la otra plaza de promoción además de que a nivel de moral lograr desbancar al líder de esa vitola de imbatibilidad durante lo que va de campaña también le iba a suponer un acicate importante.
El partido tuvo un claro cariz defensivo, con ausencias destacables en los de Lorenzo Ruiz que no pudieron contar ni con Adrián ni con Juanma Cabrera lo que no impidió que el equipo luchar a brazo partido ante un rival motivado que en la primera mitad marcó diferencias mínimas para estabelcer una ventaja de 8-7, a la conclusión de ese primer acto.
Las carencias defensivas en la reanudación fueron resueltas para los antequeranos por un magnífico Xavi Túa logrando, tras ir siempre por debajo los antequeranos, colocarse 16-17, a 30´´ del final poniendo Alexis el definitivo empate y reparto de puntos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here