Top_AntequeraMotor_Genérico
Cebrián, Dibildos y Lucendo presentando el espectáculo teatral.

Lara Dibildos, Jorge Lucas y César Lucendo protagonizan ‘El contador del amor’, una obra con la que el Ayuntamiento de Antequera cierra la temporada teatral el 4 de mayo a las nueve de la noche.

Según la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián: «llevábamos mucho tiempo buscando una fecha para esta obra y por fin lo hemos conseguido».

Y es que en palabras del director y actor de la obra esta es «una comedia inteligente, que en sus últimos cinco minutos da un giro inesperado y se transforma en una trama dramática».

La historia sobre la que gira es la de una pareja, Agustín y Diana, que cansados de las infidelidades deciden contarse el número de cada uno de ellos. «Agustín cuenta que tiene 12 mujeres y Diana le dice que sólo una relación pero por mucho tiempo. La comedia gira en si es mejor muchas relaciones o solo una pero por mucho tiempo», expresó Lucendo.

Para la actriz, esta es una obra de teatro en la que se lo pasa «muy bien. Además, Málaga es mi segunda tierra», señaló.

La obra de teatro ya alcanza su tercera temporada en la que ha recorrido emblemáticos teatros de Madrid y ha girado por toda España. En Málaga ya se ha podido presenciar en Estepona, Vélez Málaga o Alhaurín el Grande.

El precio es de 12 euros anticipada y 14 euros en taquilla, una hora antes de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here