La Plaza Castilla acogerá el domingo día 13 de diciembre el ‘I Mercadillo Solidario’ que reunirá a todas las ONGs, colectivos y asociaciones antequeranas que quieran formar parte de éste. Esta iniciativa se hará a partir de esta primera experiencia el segundo domingo de cada mes, todos los meses pares del 2016.

Por ahora, hay apuntadas 14 asociaciones, pero se espera que después del anuncio de esta mañana se unan más a este mercadillo, ha señalado la concejal Mª Dolores Gómez. Por su parte, el concejal José Luque ha destacado que acciones como éstas sirven como “vehículo de ingresos para las asociaciones, pero también son una forma de darse a conocer“.

La vicepresidenta de la Plataforma de Voluntarios de Antequera ha detallado que la mayoría de productos que se ofertarán en el mercadillos serán piezas de artesanía “hechas con mucho cariño” por los integrantes de las asociaciones. En el mercadillo también habrá hueco para las donaciones que hayan hecho empresas y comercios, objetos que también estarán a la venta.

Durante el mercadillo, la Plataforma Antequera Solidaria estará también ahí para continuar con su recogida de alimentos no perecederos y de juguetes nuevos. Además también habrá una función de bailes latinos de ‘Jennifer Antequera’ a las doce de la mañana.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?