El Centro Comercial la Verónica acogió los pasados viernes y sábado la celebración de su ‘Feria de Bodas y Ceremonias’. Las actividades principales fueron los diferentes desfiles: ‘C & A’, ‘JvZ’, ‘Women Secret’, ‘Lázaro’, ‘Inside’ o ‘José Beltrán’.

En la tarde del sábado, con una fuerte afluencia de público, los casi 50 modelos de la Escuela Superior de Modelos de Málaga desfilaron los tocados, pamelas y cinturones de ‘Isabelichi’. En todos ellos destacaba la presencia de tejidos naturales y sintéticos, de joyas y bisutería.

Acompañando a los desfiles estaban localizados en la segunda planta diversas empresas dedicadas a las bodas: ‘Virgen de Guadalupe Celebraciones’, ‘Catering la Manzana de Adán’, ‘diArte’, Feliz Sorpresa, Kiosko de Blanca, ‘Fotos Aragón: Wedding Photographer’ y la’ Ludoteca y Animaciones El Osito’.

En general en esta feria el público podía encontrar todo lo necesario para organizar una boda o celebración, además de conseguir de todos estos profesionales consejos para hacer que su gran día sea perfecto.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here