Las causas de la muerte de la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en el aparcamiento del Club Tropical, en el municipio de Fuente de Piedra, se conocerán en los próximos días, según informaron a La Opinión de Málaga fuentes de la Guardia Civil.

La autopsia fue practicada ayer en el Instituto de Medicina Legal de la capital malagueña pero, según la Guardia Civil “es un caso fuera de lo normal”. Según las citadas fuentes, al cuerpo de la mujer, de 50 años, cuyas iniciales son A. G. R., le han practicado análisis complementarios “incluso la prueba de isótopos radioactivos”, con el fin de esclarecer las causas de la muerte, ante la falta de evidencias claras.

El cadáver de la mujer fue encontrado en su vehículo en el parking de dicho club, en el asiento del copiloto en una postura extraña que las mismas fuentes de la Benemérita afirman que dificulta el esclarecimiento de las circunstancias que rodean el caso.

Por el momento, tan sólo ha trascendido que la pareja de la fallecida, el camarero del Club Tropical, acudió a declarar el día del hallazgo del cadáver, pero no hay detenidos hasta el momento.

La fallecida, natural de El Burgo, vivía y regentaba un bar en Humilladero desde hacía dos años y medio. Los vecinos de uno y otro municipio están consternados por lo ocurrido el pasado lunes y están a la expectativa de conocer las circunstancias de la muerte de la mujer, a la que consideran “una persona muy alegre”.

Manuel Fernández, dueño del bar que regentaba la víctima, recordó que el negocio le iba regular desde hace unos cuatro meses ante el descenso de clientes “pero ella no se hundía, siempre le ponía al mal tiempo buena cara”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?