Tras un intenso y caluroso fin de semana y celebrarse 57 partidos, Las Chicas de Cadiz se alzó con la 15ª Edición del torneo Kelme Tapiacup, un torneo que suponia el numero 28 femenino organizado en Villanueva de Tapia.

Fueron finalmente 30 los conjuntos femeninos, que jugaron durante todo el fin de semana en Villanueva de Tapia destacando buenos partidos sobre todo en las fases finales donde la igualdad de los conjuntos se vio patente en los resultados finales.

Destacar el  partido de las estrellas que  ofrecieron los Conjuntos de Jugadoras Malagueñas por un lado, Jugadoras Tapiacup por otro y los veteranos del CD Tapia FS que por segundo año consecutivo  acompañaron en esta fiesta del futbol sala nacional.


En semifinales las actuales campeonas Campillos se impusieron en un  partido al San Jacodiz, un jovencisimo conjunto de jugadoras por la minima mientras el que a la postre resulto campeon Las Chicas del Canario ganaron 3 – 0 a un combativo equipo dirigido por el mister de Alameda Isaias, el Malaga FS

En líneas generales el éxito del torneo ha sido importante teniendo una amplia participación de público y con unos muy destacados partidos, y todo bajo el problema que han supuesto las elevadisimas temperaturas de la jornada, según destacan desde la organización.

Por ultimo destacar la importante aprotacion de material del Patrocinador Oficial del torneo KELME que por segundo año apuesta por el futbol sala de Tapiacup como un referente a nivel nacional de este deporte.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia quieren agradecer a todas las personas, empresas, establecimientos colaboradores, jugadores, clubs, técnicos, público en general y voluntarios del torneo su ayuda, su comprensión y su esfuerzo para hacer de Tapiacup uno de los mayores eventos del Futbol Sala en nuestro país, en particular en el futbol sala femenino. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?