El municipio malagueño de Campillos, vive los últimos días previos a la Semana Santa de 2014 con los primeros traslados a los tronos y casas de hermandad de sus titulares desde la Parroquia Santa María del Reposo, la pedida de tazas y el Pregón Oficial de su Semana Santa donde paralelamente tendrá lugar el septenario de la Cofradía del Santo Cristo de la Veracruz.

05 DE ABRIL, SABADO:

– Pedida de Tazas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza.

La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos organiza la presentación de la maqueta del Cristo Ultrajado en su Coronación de Espinas, un acto que tendrá lugar el sábado 5 de abril en la Ermita de San Sebastián de Campillos a partir de las una de la tarde.

– Solemne Traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza, a su Casa- Hermandad.
Hora: 18:30 horas.
Lugar: Iglesia Parroquial Sta. M.ª del Reposo.
Recorrido: Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, Plaza de España, Calle Santa Ana, Plaza Cruz Blanca, Calle Carmen y Casa Hermandad.

– Solemne Septenario que la Real y Venerable Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores, ofrece a sus Sagrados Titulares.
Hora: 19:30 horas. Rezo del Santo Rosario. Hora: 20:00 horas. Celebración de la Santa Misa y Septenario. Lugar: Iglesia Parroquial Sta. M.ª del Reposo.

06 DE ABRIL, DOMINGO:

– Pedida de Tazas de la Venerable Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.

– Pregón Oficial de la Semana Santa de Campillos, a cargo de D. Salvador Carrión Valencia. Hora: 12:30 horas Lugar: Iglesia Parroquial Sta. M.ª del Reposo.

– Solemne Traslado de los Sagrados Titulares de la Venerable Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro, a su Casa-Cofradía.
Hora: 18:30 horas.
Lugar: Iglesia Parroquial Sta. M.ª del Reposo.
Recorrido: Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, Plaza de España, Calle San Sebastián Y Casa Hermandad.

DOMINGO, LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

– Solemne Septenario que la Real y Venerable Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores, ofrece a sus Sagrados Titulares.
Hora: 19:30 horas. Rezo del Santo Rosario.
Hora: 20:00 horas. Celebración de la Santa Misa y Septenario.
Lugar: Iglesia Parroquial Sta. M.ª del Reposo

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?